Curso PADI Open Water Diver – Descubre un nuevo mundo

Sin lugar a dudas el curso PADI Open Water Diver es el más popular y conocido dentro del mundo del buceo.

Millones de personas presumen de ser buceadores PADI gracias a este curso que te abrirá las puertas a nuevo mundo submarino para que lo disfrutes a tope con total seguridad.

La parte divertida de este curso es… bueno, casi todo, por que aprender a bucear es algo increíble.
Respirarás bajo el agua por primera vez, algo que nunca olvidarás, y aprenderás lo necesario para convertirte en un buceador certificado.
Cuando obtengas la certificación como PADI Open Water Diver estarás capacitado para bucear hasta 18 metros de profundidad con los más de 6.400 Dive Centers y Resorts PADI que hay alrededor del mundo.

¿Cuánto tiempo es necesario para realizar el curso PADI Open Water Diver?
Evidentemente en primer lugar depende de la disponibilidad del futuro buceador, pero en un principio es posible completarlo en 3 ó 4 días.

¿Cuales son los requisitos para poder realizar el curso PADI Open Water Diver?
• 10 años de edad.
Nota: los buceadores de 10-14 años de edad obtienen una certificación
Junior Open Water Diver.

Requisitos físicos.
El buceo no es una actividad que requiere una excesiva exigencia física por lo que prácticamente cualquier persona puede practicarlo.
En cualquier caso, por razones de seguridad, todos los alumnos deberán complementar un cuestionario médico previamente al inicio del curso para asegurarnos de que no existe ninguna incompatibilidad física para la practica de esta actividad.

¿En qué consiste el curso PADI Open Water Diver?
El curso PADI Scuba Diver está compuesto por una combinación de sesiones de entrenamiento en aguas confinadas, aguas abiertas y una sesión teórica de desarrollo de conocimientos.

Realizarás al menos 6 sesiones en el agua junto con tu instructor, que te explicará detalladamente cuales serán los ejercicios a realizar los objetivos de cada una de ellas.

¿Qué incluye el curso PADI Open Water Diver?
Si realizas el curso con Buceo CID Lanzarote todo estará incluido, 🙂

. Manual PADI Open Water Diver y materiales.
· Tasas PADI y gastos de certificación.
· Equipo completo de buceo.
· Seguro.
. Desplazamientos a los puntos de inmersión.

Reserva tu curso PADI Open Water Diver online en nuestra web y disfruta de un 10% de descuento adicional. Además te ayudaremos con todo lo relacionado con tu estancia en nuestra querida isla para que tu experiencia en Lanzarote sea inolvidable.

Deja un comentario