Logotipo Buceo CID Lanzarote
Logotipo Buceo CID Lanzarote

Llevamos más de doce años siendo un referente del buceo en Lanzarote y proporcionando servicios de la más alta calidad a los buceadores que nos visitan para que disfruten de una experiencia extraordinaria en unas aguas extraordinarias, como son las de nuestra querida isla.
Estamos situados en el Puerto Del Carmen, a menos de 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de Playa Chica, donde se encuentran algunas de las mejores inmersiones de Lanzarote y de Europa.

Playa Chica, Flamingo, Mala, La Graciosa, pecios espectáculares… Todo está al alcance de tu mano.

CID Lanzarote
Aula de formación CID Lanzarote
Equipos de alquiler
Cuarto húmedo
Tienda CID Lanzarote
Botellas de buceo

Si nos confías tu formación como buceador disfrutarás de los mejores estándares de entrenamiento y de seguridad de buceo, no en vano somos el único centro PADI CDC  5 estrellas de Lanzarote.
Formamos buceadores responsables desde el nivel básico a Instructor de buceo, eficientes y seguros, buceadores que se contagian de nuestro amor por el medio marino, que aprenden a comprenderlo y que se conciencian de la necesidad de proteger y de conservar el frágil reino acuático en el presente para disfrutarlo hoy y también el día de mañana.

Buceo en Lanzarote

Team CID Lanzarote

Kev - PADI Course Director

Kev Turner
PADI Course Director Platinum. PADI TEC Trimix Instructor Trainer

Kev es uno de los contadísimos PADI Platinum Course Director de España.
Kev comenzó a bucear en 1994 mientras que estaba de vacaciones en Kenia y no ha mirado atrás desde entonces. Quizá no le veas mucho en el agua, pero su amor por el mundo submarino no ha cambiado nada desde el primer día.

Si quieres ser Instructor de buceo PADI, realizar un curso Tec, o cualquier otro curso avanzado PADI de cualquier nivel, desde luego Kev es tu hombre.

Lo que más le gusta del buceo:
El mejor lugar para dejar atrás es stress.

Paula Gorry - CID Lanzarote

Paula Gorry
PADI Master Instructor. EFR Instructor

Paula comenzó a bucear cuando estaba de vacaciones en Lanzarote en el año 2006 y de inmediato se quedó "enganchada" con el buceo.
Se enamoró del mundo submarino y comenzó a formarse como buceadora cada vez que tenía oportunidad de escaparse de su trabajo y así, en el 2010 se convirtió en Instructora de buceo PADI.
Tras ello, como emprendedora que es se embarcó en la aventura de asociarse a Kev y desde entonces juntos regentan el centro.
Le encanta llevar a nuevos buceadores al agua con la esperanza de que sientan lo que ella sintió la primera vez...

Lo que más le gusta del buceo:
La maravillosa vida submarina.

Cat - PADI Master Instructor

Cat Young
PADI Master Instructor, EFR Instructor Trainer

Cat comenzó a bucear en 2007 en Tailandia, mientras viajaba con la mochila a la espalda por Asia.
A pesar de que nunca se interesó previamente por el buceo, el día que lo probó quedó totalmente prendada, y esta es la razón por lo que goza tanto enseñando a bucear a otras personas y ver como salen del agua con esa misma sensación de asombro que ella sintió.
Después de Tailandia, Cat vivió en Australia, donde continuó buceando antes de venir a Lanzarote para completar su curso de Instructora en 2010, y es aquí donde vive desde entonces.

Lo que más le gusta del buceo:
Explorar un mundo desconocido para muchos.

Manu CID Lanzarote

Manu CID Lanzarote
PADI IDC Staff Instructor. EFR Instructor. IAHD Instructor

Manu llegó desde Madrid a Lanzarote hace 5 años buscando un cambio de vida a través del buceo.
Realizó su curso de Instructor con nosotros en el año 2012 y desde entonces forma parte de nuestra familia.
Con este madrileño de pro conoceréis los mejores sitios de buceo de Lanzarote, descubriréis el mundo submarino o aprenderéis a bucear sintiéndoos como en casa. Atento al mínimo detalle para que disfrutéis al máximo vuestra experiencia con nosotros, podemos garantizaros que con él estaréis siempre en las mejores manos.

Lo que más le gusta de buceo:
La sensación de "volar" bajo el agua.

Logotipo Buceo CID Lanzarote